sábado, 21 de julio de 2012

TRIBUTO A BON JOVI + POISON - JUEVES 26 JULIO - CADILLAC DE ZARATE

"Tributo a BON JOVI + POISON"
DOS FECHAS:
JUEVES 26 JULIO -11PM - Banda VICIOUS
DISCOTECA CADILLAC del Boulevard de Zarate (Enrique Petral 120, alt cudra 1 de Gran Chimu)
Banda invitada : STONE BRIDE
SABADO 25 AGOSTO - 10pm - Banda VICIOUS
BARBILONIA DE MIRAFLORES (Alcanfores 455,a media cuadra del Vivanda de Benavides)
Para el show de hoy 26 JULIO en Cadillac un set super especial de Bon Jovi y Poison, ademas temas de: GUNS N ROSES, KISS, AEROSMITH, LENNY KRAVITZ, DEEP PURPPLE,RATA BLANCA, IRON MAIDEN.
Los fans que ya adquirieron su ticket para hoy en TU ENTRADA, podran ingresar con el mismo ticket al show del sab 25 agosto en BARBILONIA de Miraflores.
Para el show del sab 25 agsoto en barbilonia de miraflores, un super show con mas de 2 horas con los exitos de BON JOVI + POISON siempre a cargo de la banda VICIOUS) .
SAB 25 AGOSTO 2012 - 9PM
BARBILONIA BAR DE MIRAFLORES (Alcanfores 455, a media cuadra del Vivanda de Benavides)
Un super show con mas de 2 horas con los exitos de BON JOVI + POISON 2 de las bandas mas populares de a decada de los ochentas y noventas a cargo de la banda VICIOUS) .
Asi es y por que lo prometido es deuda y no podemos fallar a los miles de fans que esperban este super concierto tributo a Bon Jovi , ademas ahora con un super set adicional de POISON.
No te puedes perder este super concierto tributo y gozar con temas como ... Living on a prayer, You give love a bad name, Allways, I'll be there for you, Bad Medicine, Bed of roses, Runaway, Keep the fate, e innumerables exitos mas de BON JOVI , y ademas temas como Every rose has it's thorn, I want forget you, Fallen angel, entre mas exitos de POISON.
Localidades a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a S/15

No hay comentarios: