martes, 17 de julio de 2012

DOLORES DELIRIO EN LA NOCHE DE BARRANCO - JUEVES 19 JULIO

CHENO & UNLIMITED PRODUCCIONES, presentan la celebración central por los 18 años de carrera de la mejor banda de rock nacional de las últimas 2 decadas, DOLORES DELIRIO !!
Asi es , celebremos con Ricardo Brenneisen, Pepe Iñoñan, Joe Silva y Arturo Rios, la mayoria de edad musical (18 años ) de Dolores Delirio en el mejor recinto limeño : La Noche de Barranco!!!
Un show super especial que recorrera desde su primera placa “CERO” hasta el mas reciente “Plastico Divino” y donde tambien promenten soltarse un adelanto del nuevo disco en construcción !!!
DOLORES DELIRIO en concierto, pierde la "Timidez", que el "VIENTO SATELITE" no te te lleve "A CUALQUIER LUGAR", vamos a llegar hasta la "HISTERIA", te esperamos con "CARMEN" el jueves 19 julio desde las 10pm en la "ORILLA" de LA NOCHE de Barranco !!!, sera un dia de "APRENDIZAJE", conoceras el "CIELO INFIERNO", y confiamos en tu "JURAMENTO" de estar presente.
Aquellos que no vayan, no derramen ni una "LAGRIMA" ni se pongan "AZUL", solo guarden "SILENCIO" ... Bandas invitadas: CARDENALES / SE BUSCA
Localidades (S/25 ) en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda (S/22 hasta el 15/07)
S/30 en puerta

No hay comentarios: