viernes, 20 de abril de 2012

NOxRECOMENDABLE en "Barranco" en - VIE 20 ABRIL -9PM

 CHENO & UNLIMITED PRODUCCIONES presentan a pedido del publico,  despues de 2 años en Barranco, a NOxRECOMENDABL3, el artista trovador urbano de mayor proyeccion nacional , que con sus 3 primeros discos (agotados los 2 primeros) a logrado gran cantidad de fanaticos, tanto en Lima como en provincias.

 La cita es el viernes 20 abril desde las 9pm en "UASKO BAR" (Bolognesi 198, Barranco, a 1 cuadra del Boulevard) donde hara un recorrido de sus clasicos temas y adelantos de su 4ta producción, amenazando con un show de 3 horas !!!.


 "NOX" como tambien se le conoce a compartido escena con grandes artistas de la escena local como "RAFO RAEZ" ,"DANIEL F", tanto en Lima y provincias, lo cual le ha permitido tener una gran legion de fans en Lima y el interior del país .

Imperdible show, adquiere tus localidades con tempo la capacida es limitada !!!

Artistas invitado: ALEX JOFFRE !!!

 Las localidades las podras adquirir en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a 15 soles, si eres parte del club de fans de NOxRECOMENDABLE, podras adquirir tu entrada a tan solo 12 soles inscribiendote en el evento de facebook, dode te enteraras como adquirirlo, son solo 30 entradas a precio promocional !!!


 Mas informacion en: http://www.chenoweb.tk/

No hay comentarios: