sábado, 28 de abril de 2012

Tributo a MANA en Barranco - SAB 28 ABRIL 2012

CHENO & UNLIMITED PRODUCCIONES, anuncian la presentación del ya reconocido y mejor Tributo a MANA !!! ahora en el bohemio distrito Barranco "UASKO BAR" (Bolognesi 198, a 1 cuadra del Boulevard el SABADO 28 ABRIL desde las 11pm, a cargo de SUBURBIO (Tacna)
MANA una de las bandas latinas mas importantes de la decada de los 90's, con una gran cantidad de exitos radiales como “Rayando el Sol”, “Oye mi amor”, “Como yo te deseo”, “Clavado en un bar”, “Angel de Amor”, “Mariposa Traicionera” o “Corazon Espinado”, con la colaboración del maestro Santana, entre muchos otros hits!!!.
Este homenaje a MANA contara con la mejor banda tributo del Peru: "SUBURBIO" (desde Tacna), sentiras como escuchar la misma voz de FER que para esta ocasion no solo interpretara los temas clasicos de MANA, sino tambien incluira temas del nuevo album de MANA "Drama y Luz"
SUBURBIO regresa con su exitoso show, ahora para deleite del publico asiduo a Barranco.
Si ya viste a los SUBURBIO en vivo, sabes de la calidad del show, si aún no tuviste la oportunidad,, no te lo puedes perder!!!
Las localidades las podras adquirir en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a tan solo 16 soles (S/13 hasta el 22/04)
PRECIO EN PUERTA:S/20
Asegura tus localidades con tiempo, la capacidad es limitada !!!
Informes y resevaciones:
ssvaliaga@hotmail.com / 993-955139

1 comentario:

Lisseth Serrepe dijo...

Cuando va a ver otro???