viernes, 4 de noviembre de 2011

DOLORES DELIRIO.- VIERNES 4 NOVIEMBRE - Discoteca BARZA de Lince


CHENO & UNLIMITED PRODUCCIONES, presentan al mejor grupo de rock nacional "DOLORES DELIRIO".

Los que todos pedian DOLORES DELIRIO - VIERNES 4 NOVIEMBRE 10pm, discoteca BARZA de Lince (Av. Arenales 1746, fte a CC. Arenales), un super local, con todas las comodidades, amplia pista de baile, proyecciones audiovisual, surtido bar y sector vip a los extremos para descansar despues del pogo.

No puedes perderte el regreso de DOLORES DELIRIO en un show dentro de la urbe metropolitana y casi en el ombligo de Lima, un recorrido de todos sus exitos desde su primer disco "CERO" hasta el mas reciente "PLASTICO DIVINO", ademas de algunas sorpresas para su publico fiel !!

"Viento Satelite", "Carmen", "A cualquier lugar", "Timidez", "Juramento", "Orilla", "Aprendizaje", "Lagrima", "Uña y carne", "No ves el sol", "Vertigo", "Histeria", sol opor nombra algunos exitos de DOLORES, cuantos temas mas te imaginas saltando y gozando en EL BARZA?

La cita es el viernes 4 noviembre en la dicoteca BARZA de Lince (Av. Arenales 1746, fte a CC. Arenales) , un super local, con todas las comodidades, amplia pista de baile y sector vip a los extremos para descansar despues del pogo.


Las localidades la podran adquirir en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

S/25 (S/22 hasta el 23/10 )
Precio en puerta S/30

Compra a S/20 (solo 30 tickets en oferta)
BUHO ROCK SHOP en GALERIAS BRASIL (Av. Brasil 1275 , tienda 27 - 1er nivel, Jesus Maria )

MOVING SOUND de Galerias Brasil ( Av . Brasil 1275, tiendas 61B, 69B y 70B - 2do Nivel, Jesus Maria)

1 comentario:

Naoto Tamura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.