viernes, 11 de noviembre de 2011

TRIBUTO A MICHAEL JACKSON - ¡EN VIVO! ... VIERNES 11 NOV en BARZA de Lince


CHENO & UNLIMITED PRODUCCIONES, se complace en presentar el VIERNES 11 NOVIEMBRE 10pm, en discoteca BARZA de Lince (Av. Arenales 1746, fte a CC. Arenales), EL MEJOR Y UNICO SHOW /TRIBUTO EN VIVO A MICHAEL JACKSON EN EL PERU, CON CALIDAD INTERNACIONAL, a cargo de:

---MORPHINE - LA PRIMERA BANDA TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN EL PERU

Es una agrupación de músicos profesionales que se unieron con el fin de rendirle un merecido homenaje al más grande artista de todos los tiempos, Michael Jackson, con voz y música en vivo, algo nunca antes visto en nuestro país, ya que tributos así solo se dan en el extranjero. Se comenzó a trabajar la idea desde el 2009, y después de probar a varios músicos, dieron con "SPIKE JC" cantante y fan de MJ quien le dio solidez a la banda. Con 2 años de trayectoria musical, MORPHINE viene deleitando al público con gran cantidad de presentaciones en todo Lima.

- Voz y MJ: SPIKE JC
- Batería: Tito Málaga
- Guitarra: Daniel Ponce
- Bajo: Lalo Guillen
- Teclados y sintetizadores: Andrelo

---SPIKE JC: MICHAEL JACKSON IMPERSONATOR

SPIKE JC, no es un imitador como todos los que hay en el medio, es un Impersonator, un artista tributo, que marca el límite entre la persona y su personaje, y quien a través de sus shows, quiere rendirle un verdadero homenaje al Rey del Pop, en todo sentido, desde los vestuarios fielmente confeccionados, el baile pulcro y explosivo, la voz dulce y potente, inclusive siguiendo sus pasos, ya que tanto él como la banda apoyan en diversas campañas de responsabilidad social. Desde muy pequeño desarrollo su pasión por la música, gracias a MJ, quien fue su inspiración, incursionando como baterista, guitarrista y vocalista para distintas bandas de rock, hasta llegar a MORPHINE, con quienes tuvo la oportunidad de desarrollarse profesionalmente plenamente.

--------------------LEGACY “EL“ TRIBUTO A MICHAEL JACKSON-------------------

Hoy la banda se une a “Cheno Producciones” para llevar el espectáculo a otro nivel, perfeccionando lo ya visto anteriormente, con el ambicioso proyecto “LEGACY” que explorara toda la trayectoria artística del Rey del Pop, Rock, Soul y R & B. Legacy, es sin lugar a dudas, el mayor reto artístico de ésta factoría de espectáculos. El primer tributo a "Michael Jackson" en vivo del Perú, que rinde un impecable homenaje musical y visual, gracias en primer lugar al Impersonator y nuevo talento "Spike Jc". En segundo lugar a la perfecta coreografía de los bailarines y por último a una de las bandas más importantes del medio, en riguroso performance, nos obsequian los temas más conocidos y emblemáticos de Michael Jackson como: Thriller, Bad, Billie Jean, The way you make me feel, entre muchos otros éxitos. Con este objetivo, y como no podía se de otra manera, nuestra dirección artística, cuenta en la actualidad, con los mejores profesionales en su género, juntos en el espectáculo más impactante del 2011.

------------------------------------NO SE LO PUEDEN PERDER!!!
---------------- ESTEN ATENTOS PRONTO PROMOCIONES Y MAS SOPRESAS!!!

Las loclaidades la podras adquirir en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.
General: S/25 (20 % dscto hasta el 23/10)
Precio en puerta S:/30

No hay comentarios: