martes, 28 de junio de 2011

Tributo a MANA.. Martes 28 junio (antesala de feriado) EL QUARTO BAR de Lince

CHENO & UNLIMITED PRODUCCIONES, presenta "Tributo a MANA", Martes 28 JUNIO (antesala de feriado)desde las 9pm en el "EL QUARTO BAR" de Lince (Tomas Guido 221 Lince, frente al CC. RISSO- cdra 22 de la Av. Arequipa)
MANA una de las bandas latinas mas importantes de la decada de los 90's, con una gran cantidad de exitos radiales como “Rayando el Sol”, “Oye mi amor”, “Como yo te deseo”, “Clavado en un bar”, “Angel de Amor”, “Mariposa Traicionera” o “Corazon Espinado”, con la colaboración del maestro Santana, entre muchos otros hits!!!.
Este homenaje a MANA contara con la mejor banda tributo del Peru: "SUBURBIO" (desde Tacna), sentiras como escuchar la misma voz de FER que para esta ocasion no solo interpretara los temas clasicos de MANA, sino tambien por primera vez incluira temas del nuevo album de MANA "Drama y Luz"

SUBURBIO regresa con su exitoso show, luego de pasear su calidad por diferentes bares de Lima , vuelve a Lince, el local mas centrico posible y con taodas las comodidades que te brinda "El Quarto Bar"

Si ya viste a los SUBURBIO en vivo, sabes de la calidad del show, si aún no tuviste la oportunidad,, no te lo puedes perder!!!

Ademas luego del concierto quedate a a disfrutar de la mejores clasicos del rock en vivo, los mejores tragos y el mejor ambiente, hasta las ultimas consecuencias !!!

Las localidades puedes adquirirlas en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a 16 soles (S/13 hasta el 16/06)

Precio en puerta: S/20.00

Asegura tus localidades con tiempo, la capacidad es limitada !!!

Mas info en WWW.CHENOWEB.TK

No hay comentarios: