sábado, 2 de julio de 2011

DIVAS de los 70'S y la musica DISCO .. Sabado 2 julio en QUARTO BAR de Lince


CHENO & UNLIMITED PRODUCCIONES presentan el tributo esperado por los que gustan de la mejor música de la década del disco dance, época que para muchos fué la mejor y dejó un gran legado de buenas canciones, artistas y de buenos recuerdos, por eso a pedido del público por primera vez en lima el "TRIBUTO A LAS DIVAS DE LOS 70s", homenaje a las las mejores cantantes f ...emeninas de la época de la música Disco, porque ellas también triunfaron en las mejores décadas de la buena música.

Cantantes como: Donna Summer, Gloria Gaynor, Alicia Bridges, Olivia Newton Jhon, Dionne Warwick, Blondie, Ivonne Elliman, Vicki Sue Robinson... Entre otras, serán las homenajeadas en esta noche llena de sorpresas, recuerdos y las mejores canciones de aquella buena década.

Los encargados de presentarnos este gran tributo con lo mejor de los 70´s, en la voz principal "LA DIVA NEL" reconocida en el medio por sus variados tributos y la banda "CLASSIC ROCK" grupo reconocido por sus buenos covers y tributos en lima y provincia.

La cita es el Sábado 02 de Julio, en EL QUARTO BAR de Lince (Calle Tomas Guido 221, frente a CC. RISSO) a las 10.00 pm

Las localidades las pueden adquirir en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a S/16, mismo día en puerta a S/ 20
Localidades limitadas !!!

No hay comentarios: