jueves, 18 de noviembre de 2010

Tributo a Mikel Erentxun y DUNCAN DHU. Jueves 18 Noviembre Discoteca VOCE de Lince


CHENO PRODUCTIONS presenta Tributo a Mikel Erentxun y Duncan Dhu, con la participación de "CEREMONIA SECRETA", la mejor banda peruana tributo a Mikel y Duncan Dhu, mas de 15 años de experiencia, y el reconocimiento de haber participado en el disco oficial tributo a Mikel, editado en España con el tema "En que Mujer".

Asi es regresa CEREMONIA SECRETA, para toda su legion de fans, interpretandolo mejor de Mikel Erentxun y Duncan Dhu ..."En algun lugar", "A un minuto de ti", "Suelta las riendas", "Cien gaviotas", California", "Esta luz nunca se pagara" y muchos exitos mas !!!
Banda invitada "LA MUÑA"

La cita tan esperada es el jueves 18 noviembre en discoteca VOCE de Lince, Av. Petit Thouars 2161 - Lince (Esquina Petit Thouars y Risso).

Las localidades las podran adquirir en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda (S/16)
Precio especial (solo primeras 100 entradas) en:
* MOVING SOUD (Galerias Brasil, stands 61B, 69B y 70B, 2do piso)de 11 am a 9pm
* TRANCE RECORDS (Galerias Brasil, stands 33B y 41B, 2do piso) de 11am a 9pm
a solo 13 soles (hasta el 30/10 o agotar el stock de 50 entradas)
Precio en puerta (S/20)

Reclama tu poster (A3) a los primeros 100 tickets adquiridos !!! (a entregar a partir del 02/11 en los puntos de venta de Galaerias Brasil o en el local el mismo dia del concierto)

Mas info en WWW.CHENOWEB.TK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estaba enterado sobre el grupo CEREMONIA SECRETA pero si de el disco tributo. En que mujer fue una de las canciones q mas me gusto del disco.

Quisiera q avisen para saber cuando es el concierto. Hay muchos seguidores de Mikel en Peru. Y es un hecho que venga pronto a Peru, seria
buen poreambulo para recibirlo.

Anónimo dijo...

De todas maneras iremos a ver a ese grupo de feos

Victor Aliaga Visalot dijo...

Las localidades para el Tributo a Mikel Erentxun (por Ceremonia Secreta) que sera el VIERNES 12 NOVIEMBRE en la discoteca VOCE de Lince, ya estan a la venta (S/16)en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda , y tambien a un precio promocional (100 primeras entradas) de S/13 en Galerias Brasil y en el mismo Tequendama
Mas info WWW.CHENOWEB.TK