viernes, 19 de noviembre de 2010

Tributo a THE CURE ahora en Los Olivos!!!, viernes 19 noviembre


CHENO PRODUCTIONS, presenta "Tributo a THE CURE", viernes 19 noviembre en el Tequendama de Los Olivos!!!, asi es, por primera vez llega a Los Olivos el mejor show tributo a la que es considerada por mucho la mejor banda britanica new wave "THE CURE", a cargo de ZOOM !!!

No puedes perderte este show lleno de clasicos, como "Boys don't cry", "In between days", "Close to me", "Why can't i be you", "Friday i'm love", "Killing an arab", "Love song", "Primary" y muchos mas exitos ...

Para toda la gente que lo reclamaba llega ZOOM a los Olivos, con el mejor tributo a la banda liderada por Robert Smith.

La cita es el viernes 19 noviembre desde las 11pm en el TEQUENDAMA de Los Olivos (Av. Alfredo Mendiola 3471, Los Olivos - Frente al MEGAPLAZA)

*** Ademas sorteo y venta de souvenirs oficial del tributo y merchandising de la banda, gracias a nuestro ausiciador "El Buho Rock Shop)

Las localidades las pueden adquirir en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a solo 16 soles (S/20 en puerta)
Precio promocional S/10 hasta agotar stock de 100 entradas en El Buho Rock Shop de Galerias Brasil (Stand 27, 1er Nivel)y en el mismo TEQUENDAMA.

*** Poster de ragalo a los 200 primeros tickets adquiridos (a reclamar el dia del evento) ***

Mas info en WWW.CHENOWEB.TK

No hay comentarios: