viernes, 11 de junio de 2010

VOZ PROPIA. Viernes 11 de Junio en TEQUENDAMA de Los Olivos


CHENO PRODUCTIONS presenta a una de las bandas mas legendarias del rock nacional, pilar del movimiento new wave con casi 2 decadas de trayectoria y aún en vigencia "VOZ PROPIA" este Viernes 11 de Junio desde las 10pm en el TEQUENDAMA BAR (Av. Alfredo Mendiola 3471 - Los Olivos, frente al MEGAPLAZA)
Asi es, VOZ PROPIA tocando sus clasicos hits como "Los dias y las sombras" y tambien temas de su reciente produccion, del cual esta rotando el video "Lentes Amarillos".
En la actualidad VOZ PROPIA esta integrado por Miguel Angel Vidal (voz) , Ramòn Escalante (Guitarra/ coros) Carlos (Boui) Magan (Bajo /coros y Raùl Loza (baterìa).
Ademas se contara con la participacion de bandas invitadas como: Justicia Inmoral y Fusiones Reprimidas.
El show que promete un reencuentro con sus fans que deseaban ver a VOZ PROPIA en un show completo, promete ser muy especial.

Luego del show puedes quedarte a bailar con la mejor musica de los ultimos tiempos en el cual no faltara lo mejor de la movida new wave.

Las localidades las podras adquirir en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a 12 soles (S/10 hasta el 7 de junio)

Mas info en WWW.CHENOWEB.TK

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS VOZ...LOO MAXIMO...KUZKO TE ESPERA ALGUN DIA...SERÁ