viernes, 28 de mayo de 2010

Tributo a Red Hot Chili Peppers. Viernes 28 mayo en TEQUENDAMA de Los Olivos


CHENO PRODUCTIONS, presenta Tributo a Red Hot Chili Peppers este Viernes 28 de mayo desde las 11pm en Tequendama de Los Olivos (Av. Alfredo Mendiola 3471 - Los Olivos, frente al Megaplaza)
Ahora le toca a los Olivos !!!, luego del exitoso concierto en Barranco brindado por Sir Psycho , esta vez el Tributo a los Red Hot, apedido del publico se ira al Tequendama de los Olivos, asi es SIR PSYCHO(Christian Pacheco en BAJO, Luis “Fox” Lucchini en GUITARRA, Ruben Guzmánen BATERIA y Gianfranco Heredia en VOZ), nos brindaran nuevamente un show con lo mejor de RHCP, esta super formación que cuenta con músicos de amplia experiencia en tributos a Red Hot Chili Peppers, habiendo tocado en: Yamaha Music Market, Irish Pub, Marina Park, Discoteca Tekendama, Bar De Grot, Keko bar, Zipango Bar, entre otros. Su repertorio recoge desde pequeñas joyas de los primeros discos hasta el multi-grammy: Stadium Arcadium.
Asi que ya sabes, si los vistes en la anterior presentacion de Barranco, seguro quedras volver a verlos y si no lo viste ahora tienes una nueva oportunidad !!!.
Ademas como grupos invitados estaran: GO! con lo mejor los 80's y 90's y Ezeral con temas de Radiohead y exitos 90teros
Las localidades las podras adquirir en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a 15 soles (12 soles hasta el 24/05)
Disfruta de la fiesta con la mejor musica de los 90's despues del concierto!!, el local acepta TODAS las tarjetas de credito !!!
Mas info en www.chenoweb.tk

No hay comentarios: