viernes, 21 de mayo de 2010

Tributo a THE STROKES (Liken) Viernes 21 mayo en TEQUENDAMA de los Olivos


CHENO PRODUCTIONS, presenta "Tributo a THE STROKES", Viernes 21 mayo en TEQUENDAMA BAR desde las 11pm (Av. Alfredo Mendiola 3471, Los Olivos - Frente al MEGAPLAZA)a cargo del grupo LIKEN.
LIKEN, los mismos del exitoso tributo a RADIOHEAD en TEQUENDAMA, ahora nos presentaran un show dirigido a una de las mas emblematicas bandas 2mileras, en el que no faltara el mega exitoso "Last Nite", tambien habra un set exclusivo, con los exitosos temas del material en solitario de su lider y vocalista JULIAN CASABLANCAS.

THE STROKES es una banda estadounidense de rock, concretamente de Nueva York, formada en 1998. Alcanzaron la fama a principios del año 2000. Tras el lanzamiento de su aclamado álbum debut "Is This It" en 2001, muchos críticos nombraron al grupo como los "salvadores del rock". A partir de entonces, la banda ha sumado y mantenido una gran cantidad de seguidores y ha disfrutado de un gran éxito.

Ademas contaremos como invitados especiales con la banda GO!, integrados por musicos de primer nivel, quienes han demostrado su calidad por locales de Barranco, Miraflores, San Miguel, Los Olivos, etc; con temas clasicos de las ultimas decadas y tambien con la banda EZERAL y un especial de Radiohead, ademas , Arctic monkeys,, Queens of the stone age, Blur, Last shadow puppet, Stereophonics, entre otros.

Las localidades se pueden adquirir en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a 12 soles (S/10 hasta el 17/04)
Mas info en WWW.CHENOWEB.TK

No hay comentarios: