miércoles, 1 de abril de 2015

PEDRO SUAREZ VERTIZ (Carlos Ramirez "Yo Soy PSV") - MIE 1 ABRIL


Tributo a Pedro Suarez Vertiz con Carlos Ramirez , desde Yo Soy, llega el mejor imitador de nuestro mas querido rockero nacional, junto a su banda con los mas grandes temas de PSV & Arena Hash.
Cuentame, Cuando pienses en volver, Me Olvide, Un vino una cerveza, los globos del cielo, cuando la cama me da vueltas, m,e resfrie en brasil e incontables exitos de Pedrito.
Carlos Ramirez es, recordado por su excelente participacion en el mejor programa de imitacion nacional YO SOY, por su excelente performance, voz y gran parecido.
La cita es en Tequendama de Los Olivos (Alfredo Mendiola 3471, Los Olivos - fte a CC. Megaplaza)
Localidades en Teleticket de wong y metro:
General: S/22 (entrada personal)
Doble : S/33 (entrada para 2 personas.. solo 30 disponibles)
Luego del show quedate a bailar con lo mejor del rock en español e ingles a cargo de nuestro DJ Residente.
Un coproduccion de CHENO & Unlimited Producciones. & Tequendama Eventos .
Escucha a Carlos Ramirez "Yo Soy Pedro Suarez Vertiz"
https://www.youtube.com/watch?v=MAHvOjLxkhA
Sigue el evento ... https://www.facebook.com/events/392453344260457/

No hay comentarios: