domingo, 14 de diciembre de 2014

YO SOY AXL ROSE (19 DIC), BUNBURY (26/ DIC) - Tequendama de Los Olivos

Los mas grandes dobles de la tv nacional llegan al local mas rockero de Los Olivos - Tequendama (Alfredo Mendiola 3471, fte al CC. Megaplaza)
A pedido del publico continuamos el tour de los dobles rockeros mas espectaculares de la TV, desde YO SOY, en un local que tu ya conoces y es uno de tus favoritos.
SAB 13 DIC, 11pm:
Tributo a Soda Stereo a cargo de Miguel Angel Samame "Yo Soy Gustavo Cerati" y RASA
VIE 19 DIC, 11pm:
Tributo a Guns 'n Roses a cargo de Cesar Osorio "Yo Soy Axl Rose" & Agi-tc
Tributo a El Tri a cargo de Juan Yturbe "Yo Soy Alex Lora" y Demo.
Tributo a AC/DC a cargo de Jorge Salinas "Yo Soy Brian Jhonson" & Demo..
VIE 26 DIC , 11pm:
Tributo a Heroes del Silencio a cargo de Carloman Fidel "Yo Soy Enrique Bunbury" &y D-Luxe
Tributo a The Cranberries a cargo de Giovanna Carreño "Yo Soy Dolores 0'Riordan" & the Heartbreackers
APUESTA POR EL ROCK & ROLL !!!
Localidades en Teleticket de wong y metro
General: S/27
VIP : S/ 43 (asientos + meet & greet)

ABONO X2: S/64 (Zona VIP, valido, para 2 fechas)
ABONO X3: S/95 (Zona VIP, valido, para 3 fechas)
Precio en puerta: S/50
Las entradas para zona VIP, validan para fotos y autografos con los artistas
Preventas, tambien disponibles en Tequendama, a precio especial para sus clientes de siempre.
Una produccion de CHENO & Unlimited Producciones.

No hay comentarios: