jueves, 5 de diciembre de 2013

Guns N' Roses Unplugged | Uzy Suicide Tribute Band |Jue 5 Dic | La Noche de Barranco

CHENO & EVENTOS MORRISON se unen para presentar el mejor tributo a una de las mejores bandas estadounidenses de hard rock de todos los tiempos… GUNS N’ ROSES y en esta ocasion por primera vez en formato unplugged.
Estarán encargados del show UZI SUICIDE, el mejor grupo tributo a la banda de Axl, Slash,y compañia, por su excelente calidad musical que presentan y la irreverencia de su vocalista en la forma de interpretar al líder de esta banda, AXL ROSE.
La cita es el jueves 5 diciembre desde las 10pm en el local mas emblamatico del rock nacional, CC. La Noche de Barranco (Bolognesi 307)
Se interpretarán “Sweet Child o Mine”, “Welcome to the Jungle”, “Paradise Cite”, “Patience”,” Knockin on Heavens Door” entre otros éxitos en formato acustico, adicionando musicos de calidadad de apoyo en este nuevo proyecto de Uzi Suicide - Guns N' Roses Tribute (Perú).
Pasaremos una diferente, no faltarán los elementos de esa combustión mágica de rock que sólo Guns N’ Roses logró y marcó a nuestra generación.
Banda Invitada :ALLISTER'S FALL
Localidades en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.
PATIENCE: S/15 * (hasta el 25/11)
PATIENCE: S/20 * (hasta el 04/12)
PATIENCE: S/25 (mismo dia)
* No incluye comision de tiecketera / solo may. de 18 años

No hay comentarios: