sábado, 10 de noviembre de 2012

TRIBUTO A MANA EN MIRAFLORES - SAB 10 NOV

CHENO & UNLIMITED PRODUCCIONES, presentan por que tu lo pediste y no podias esperas mas !!!! a “SUBURBIO”, con su reconocido show “Tributo a Mana”.
Así es, después de un largo descanzo, regresa el mejor show “TRIBUTO A MANA” con SUBURBIO (Tacna), sentirás como escuchar la misma voz de FER que para esta ocasión no solo interpretara los temas clásicos de MANA, sino también incluirá temas del nuevo álbum "Drama y Luz" , tu ya los conoces y sabes del super show que te espera.
La cita es este SAB 10 NOVIEMBRE desde las 9pmpara este veloz encuentro es en BARBILONIA de Miraflores (Alcanfores 455, a media cuadra del Vivanda de Benavides).
No puedes dejar de gozar con exitos como “Rayando el Sol”, “Oye mi amor”, “Como yo te deseo”, “Clavado en un bar”, “Angel de Amor”, “Labios compartidos”, “Manda una señal”, “Corazón Espinado”, “Mariposa Traicionera y muchos otros hits!!!
Ademas SUBURBIO nos presentara un adelanto su su primer disco (muy pronto en circulación nacional)
Luego del show quedate a disfrua de los mas grandes clasicos del rock e nespañol e ingles 80's y 90's a cargo de la super banda GLAMMERS !!!
Localidades en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda
CLAVADO EN UN BAR: S/17 (S/20 en puerta)
CAPACIDAD LIMITADA !!!

No hay comentarios: