domingo, 11 de noviembre de 2012

TRIBUTO A LOS ENANITOS VERDES - JUEVES 15 NOVIEMBRE

CHENO & UNLIMITED PRODUCCIONES, presentan el tributo que faltaba, 2 horas de show en vivo con lo mejor de “LOS ENANITOS VERDES” a cargo de “SUBURBIO” (Tacna) reconocida como una de las mejores bandas tributos a grupos pop-rock de habla hispana. Los Enanitos Verdes, banda de Mendoza –Argentina, con 3 decadas de carrera musical y aun en vigencia es sin duda uno de los grupos mas carismaticos, con gran legion de seguidores en toda sudamerica y que no para de crear exitos con cada nuevo disco que producen.
La c...ita el jueves 15 noviembre desde las 9pm en el mejor lugar de encuentro del rock de Lince “EL QUARTOBAR” donde vives el rock!!!(Tomas Guido 221, Lince, alt cdra 22 Av. Arequipa y fte al CC. RISSO) , un local con todas las comodidades, seguridad y el mas centrico posible a todas las zonas de Lima.
No puedes perderte un show lleno de hits “La muralla verde”, “Cada vez que te digo adios”, “Por el Resto”, “Yo te vi en un tren”, “Aun sigo Cantando”, “Lamento Boliviano”, “Igual que ayer”, “Tu carcel”, entre muchos otros exitos !!.
Ademas SUBURBIO nos presentara un adelanto de su primer disco , muy pronto en circulacion nacional ....
No te pierdas este super show, sino lo lamentaras POR EL RESTO DE TUS DIAS !!!
CAPACIDAD LIMITADA !!!
La cita es el jueves 15 noviembre en EL QUARTO BAR (Tomas Guido 221, Lince, alt cdra 22 de Av. Arequipa)
Adquiere tus localidades en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda
LA MURALLA: S/12 (del 29/10 al 04/11)
LA MURALLA: S/15 (del 05/11 al 15/11)
LA MURALLA: S/ 20 (en puerta)
LOCALIDADES LIMITADAS !!!
SIGUE EL EVENTO EN FACEBOOK http://www.facebook.com/#!/events/203806373079471/

No hay comentarios: