viernes, 30 de diciembre de 2011

Tributo a MANA - Viernes 30 DIC en CADILLAC de Zarate

CHENO PRODUCCIONES & Discoteca CADILLAC, anuncian la presentación del ya reconocido y mejor Tributo a MANA !!! ahora al este de Lima, en la mejor discoteca del Boulevard de Zarate "CADILLAC" (Enrique Petral 120.Boulevard de Zarate - Alt. cdra 1 de Garn Chimu) el VIERNES 30 DICIEMBRE 11PM, a cargo de SUBURBIO (Tacna)
MANA una de las bandas latinas mas importantes de la decada de los 90's, con una gran cantidad de exitos radiales como “Rayando el Sol”, “Oye mi am ...or”, “Como yo te deseo”, “Clavado en un bar”, “Angel de Amor”, “Mariposa Traicionera” o “Corazon Espinado”, con la colaboración del maestro Santana, entre muchos otros hits!!!.
Este homenaje a MANA contara con la mejor banda tributo del Peru: "SUBURBIO" (desde Tacna), sentiras como escuchar la misma voz de FER que para esta ocasion no solo interpretara los temas clasicos de MANA, sino tambien incluira temas del nuevo album de MANA "Drama y Luz"

SUBURBIO regresa con su exitoso show, luego de pasear su calidad por diferentes bares de Lima, a pedido del publico ahora llegara por primera vez al este de Lima y a la mejor discoteca del Boulevard de Zarate "CADILLAC"

Si ya viste a los SUBURBIO en vivo, sabes de la calidad del show, si aún no tuviste la oportunidad,, no te lo puedes perder!!!

Las localidades las podras adquirir en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a tan solo 12 soles (S/15 en puerta)

Asegura tus localidades con tiempo, la capacidad es limitada !!!

Informes y resevaciones:

ssvaliaga@hotmail.com
993-955139
Mas info en WWW.CHENOWEB.TK

No hay comentarios: