sábado, 10 de septiembre de 2011

NoXRecOMenDaBL3 en S.J.L. sabado 10 setiembre 7pm


NoXRecOMenDaBL3 por primera vez en S.J.L !!!

CHENO & UNLIMITED PRODUCCIONES presentan por primera vez en S.J.L., en un show estelar a NoXRecOMenDaBL3 !! el artista trovador nacional de mayor proyeccion, que con sus 3 primeros discos (agotados los 2 primeros) a logrado gran cantidad de fanaticos, tanto en Lima como en provincias.

La cita es el SABADO 10 Agosto desde las 7pm en el "RADIKAL ROCK BAR"(Av. Las Flores 943. S.J.L- entre el paradero 6 y 7 ) donde hara un recorrido de mas de 2 horas presentando sus clasicos temas y adelantos de su 4ta producción. "NOX" como tambien se le conoce a compartido escena con grandes artistas de la escena local como "RAFO RAEZ" ,"DANIEL F".

No puedes perderte este show que amenaza con 3 horas de la mejor musica urbana , escucharas los clasicos: "Prometo no llorar", "cafe en dias de guerra, toribio", y "me dices que te tienes que marchar", "aqui todo esta bien", "el mejor de los amantes", "la portatil", "te cague la fiesta", "unilateral", "devolviendo el alma" y muchos exitos mas, ademas de adelantos de su nueva produccion, pronto en el mercado !!!

Artista invitado Alex Joffre

Las localidades las podras adquirir en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a tan solo 15 soles (S/12 hasta el 08/09)

Mas info en WWW.CHENOWEB.TK

No hay comentarios: