domingo, 14 de agosto de 2011

Tributo a MANA .. SETIEMBRE 2011 ...por 1ra vez en SAN JUAN de Lurigancho !!!

CHENO & RADIKAL STORE, se unen para presentar todos los viernes de agosto los mejores show tributo en S.J.L y para la 2da fecha se anuncia el Tributo a MANA.. en SETIEMBRE 2011 desde las 11pm,por primera vez en S.J.L.... RADIKAL ROCK BAR (Av. Las Flores 943 entre el paradreo 6 y 7 )
MANA una de las bandas latinas mas importantes de la decada de los 90's, con una gran cantidad de exitos radiales como “Rayando el Sol”, “Oye mi am ...or”, “Como yo te deseo”, “Clavado en un bar”, “Angel de Amor”, “Mariposa Traicionera” o “Corazon Espinado”, con la colaboración del maestro Santana, entre muchos otros hits!!!.
Este homenaje a MANA contara con la mejor banda tributo del Peru: "SUBURBIO" (desde Tacna), sentiras como escuchar la misma voz de FER que para esta ocasion no solo interpretara los temas clasicos de MANA, sino tambien por primera vez incluira temas del nuevo album de MANA "Drama y Luz"

SUBURBIO regresa con su exitoso show, luego de pasear su calidad por diferentes bares de Lima, a pedido del publico ahora llegara por primera vez a San Juan de Luirigancho,

Si ya viste a los SUBURBIO en vivo, sabes de la calidad del show, si aún no tuviste la oportunidad,, no te lo puedes perder!!!

Las preventas por lanzamiento de programacion de los mejores tributo a cargo de bandas nacionales, podras adquirirlas a un super precio promocional en el mismo local a S/10 .

Tambien podras adquirir tus localidades el mismo dia en la puerta a S/12 hasta la medianoche , luego s/15)

Asegura tus localidades con tiempo, la capacidad es limitada !!!

Informes y resevaciones:

ssvaliaga@hotmail.com / radikalstore@hotmail.com
993-955139 / 998-243897
Mas info en WWW.CHENOWEB.TK

No hay comentarios: