sábado, 11 de junio de 2011

BOCANEGRA en VIVO!!!, ... SABADO 11 JUNIO en ELEMENTAL BAR de Miraflores


CHENO PRODUCCIONES y UNDERPOP BOOKING presentan en concierto a BOCANEGRA, ambicioso proyecto musical Perú-EE.UU.

La cita es el Sábado 11 Junio 11pm en ELEMENTAL BAR de Miraflores (Av. Larco 505, a media cuadra de la Municipalidad).

Las localidades las puedes adquirir en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda (S/15).

Bandas invitadas:
Audiorama
Sangre Gitana
Adri Vainilla

BOCANEGRA es el resultado del ambicioso proyecto que surgió como colaboración y experimentación de músicos peruanos residentes en Lima y North Carolina (EE.UU). Esta banda de rock visceral y estilizadamente sofisticado a la vez, que navega por el Dance-Rock, Post-Punk, Dreampop, Industrial, nos presentó recientemente su primera producción 'Ep 1.1', en donde se escuchan los temas 'Love the Machine', 'Danceaux De La Femme', 'Mission Accomplished', 'No Response' y 'GhostInTheMachineRemix'.

"Love de Machine" es el primer sencillo y está rotando contínuamente en DOBLE NUEVE, la emisora radial de reconocido prestigio a nivel local y que transmite el mejor rock del mundo, ingresando a su lista 'Most Played' gracias a la gran respuesta de sus exigentes oyentes.

En las redes sociales y en notas periodísticas se comenta con entusiasmo la presencia de BOCANEGRA en nuestro panorama musical: "...Fogoso, aguerrido, directo, el sonido de Bocanegra se distinguirá rápidamente en la escena local por su sólida identidad rockera, con notorias influencias de post-punk e industrial, y por sus letras que parecen relatar oscuros sueños imposibles. Bocanegra ofrece una bocanada de estimulante música ...". (Ángel Páez)

El grupo está formado por el cantante, compositor y multinstrumentalista Carlos Bocanegra, que reside en Estados Unidos, el experimentado baterista Josué Vásquez, ex integrante de Dolores Delirio, autor además de gran parte de sus temas, y el bajista y productor de sonido Pablo Aranzazú. En las presentaciones en vivo la banda se completa con el guitarrista 'Jero' Flores.

El video de 'Love The Machine' estará siendo lanzado en breve. Fue dirigido y realizado por Iván Cavero, uno de los más destacados artistas audivisuales del medio.

Es importante destacar que BOCANEGRA ha tenido el privilegio (y temprano reconocimiento además a la calidad de su propuesta) de tener como co-productor al connotado y experimentado Martin Atkins, que ha dejado un importantísimo legado en bandas tan influyentes como Public Image Ltd, Killing Joke, Ministry, Nine Inch Nails, Pigface y un largo etcétera, siempre activo dentro de la escena de vanguardia.

El álbum proyectado a salir este año fue grabado en estudios de Lima y North Carolina, post-producción en Chicago.

Además de los temas ya mencionados en el repertorio en vivo se encuentran nuevos adelantos del primer album como: 'Charlemagne', 'Rasgo las Sombras', 'Goodnight, Good Luck', 'Bury the Dead', 'Porscha' y otros.

Los ep's de BOCANEGRA están siendo editados y distribuídos por Urbanoide Records.

Más info en
http://www.chenoweb.tk/
www.myspace.com/bocanegramusic


Mas info en
http://www.chenoweb.tk/
http://http//www.myspace.com/bocanegramusic

No hay comentarios: