sábado, 21 de mayo de 2011

MORRISSEY (Tributo en vivo) SABADO 21 MAYO en EZTEREO 80 de Lince


Eventos Morrison y Cheno Producciones preparan el BIRTHDAY CELEBRATION A MOZZ…CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE MORRISSEY EN EZTEREO OCHENTA
¡Los fans de Moz estamos de fiesta!, Morrissey cumple años y lo celebraremos toda la noche del sábado 21 de mayo con música en vivo a cargo de la banda “Zoom”.
El show preparado por Zoom para la fiesta/tributo tiene un repertorio con más de 30 canciones que cubren toda la carrera del músico, desde los hits de la legendaria agrupación The Smiths y Morrissey solista.
Te invitamos a disfrutar de: “How soon is now”, “Panic”, “There is a light that never goes out”, “Bigmouth strikes again”, “This charming man”, “Suedehead”, “Everyday is like Sunday”, “Let me kiss you” entre otros covers nunca interpretados en shows anteriores...
Ven a celebrar con nosotros el cumpleaños de Morrissey y unir fuerzas para que visite nuestro país en el concierto que tanto esperamos.
Fecha: sábado 21 de mayo

Hora : desde las 10:00 pm

Lugar : Discoteca EZTEREO OCHENTA, Av. Arequipa 1505 Lince

Cover: 20 Soles (General)
25 Soles (Vip, póster de cortesía).

Venta de entradas en módulos de Tu Entrada de Plaza Vea o Vivanda, también vía on line en www.tuentrada.com.pe y el mismo día en la boletería del local.

Consultas y reservaciones: 9 9714 8091 / 9 9395 5139 /
Mas info en WWW.CHENOWEB.TK

No hay comentarios: