sábado, 3 de julio de 2010

Tributo a MANA. Sabado 3 julio en EL QUARTO BAR de Lince


CHENO PRODUCTIONS, presenta "Tributo a MANA", sabado 3 de julio desde las 10.00pm en "EL QUARTO BAR" (TOMAS GUIDO 221 - LINCE (Altura cdra 22 de Av. Arequipa, frente a CC.RISSO), con la ubicación mas centrica posible a todos los sectores de Lima.
MANA una de las bandas latinas mas importantes de la decada de los 90's, con una gran cantidad de exitos radiales como “Rayando el Sol”, “Oye mi amor”, “Como yo te deseo”, “Clavado en un bar”, “Angel de Amor”, “Mariposa Traicionera” o “Corazon Espinado”, con la colaboración del maestro Santana, entre muchos otros hits!!!.
Este homenaje a MANA contara con la mejor banda tributo del Peru: "SUBURBIO" (desde Tacna), sentiras como escuchar la misma voz de FER.
SUBURBIO luego de su excelente performance como grupo estelar en el anterior tributo a MANA en el Barranco Bar de Barranco,y su exitosa presentacion en DE GROT BAR, compartira nuevamente su talento con sus seguidores que ansian volverlos a ver.
Quedate luego del concierto a disfrutar y bailar con la mejor rock clasico en vivo. Las localidades estan disponibles en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a 16 soles (S/13 hasta el 21/06)
Mas info en WWW.CHENOWEB.TK

No hay comentarios: