viernes, 18 de junio de 2010

Tributo a CERATI y SODA STEREO. Viernes 18 Junio en OCHENTAS BAR de Lince


CHENO PRODUCTIONS, presenta a "LA FURIA" rindiendo tributo a CERATI y SODA STEREO, Viernes 18 de junio desde las 10.30pm en "OCHENTAS BAR" de Lince (Altura cdra 16 Av. Arequipa), con la ubicacion mas centrica posible a todos los sectores de Lima !!!
"LA FURIA" regresa, luego de sus 2 exitosas presentaciones en FEBRERO Y MARZO, si no los vistes en aquella ocasion , ahora no te los puedes perder, el show incluira temas de SODA, pero tambien de los discos de CERATI como solista incluyendo el "FUERZA NATURAL", la fecha sera propicia para el encuentro de fans de CERATI y SODA STEREO, quienes gozamos con la mas reciente presentación de Gustavo en Lima y seguramente lo veremos muy pronto denuevo en los escenarios.
Poster de regalo a las primeras ochentas personas en comprar su pre-venta e ingresar con su polo de Cerati o Soda Stereo !!!
Quedate luego del concierto a disfrutar y bailar con la mejor musica de los 80's y 90's en el remodelado y comodo nuevo lugar de encuentro del rock "OCHENTAS BAR"
Las loclaidades estan disponibles en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a 15 soles (12 soles hasta el 15/06).
Mas info en www.chenoweb.tk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no entiendo muy bien donde se va a realizar el tributo(18 junio)... en la pagina de tu entrada dice que va a ser en el bar de grot en el centro de lima... hay un poco de incogruencia me parece, arreglen eso XD

Victor Aliaga Visalot dijo...

Hola, si ya actualizaron la info erronea, lo puedes chekar en WWW.TUENTRADA.COM.PE

"Tributo a Cerati + Soda Stereo".. viernes 18 junio 10.30pm en "OCHENTAS BAR" de LINCE (Emilio Althaus, altura cdra 16 de Av. Arequipa). preventa a s/12 hasta el 15/06 (luego s/15 hasta el mismo dia)
poster de obsequio a los 80's primeros que adquieran su preventa y luzcan un polo de Cerati o Soda.
LOCALIDADES LIMITADAS !!!

Anónimo dijo...

No entiendo por que al hacer un Tributo a Soda Stereo bien hecho no llaman a la gente del grupo LaRuta, ellos si son realmente una verdadera banda que rinde el homenaje mas exacto a la Trilogia del rock, que mal que llamen a esa banda de cuarta llamada La Furia, o la otra cochinada llamada RASA, dense una vuelta por el YOUTUBE en el canal laruta2006 o a la pag Web www.la-ruta.net y vean que no hablo tonterias...