viernes, 9 de abril de 2010

Tributo a OASIS, Viernes 9 abril en ZIPANGO BAR de Barranco


CHENO PRODUCTIONS presenta "Tributo a OASIS", Viernes 9 abril desde las 11pm en ZIPANGO BAR de Barranco(Boulevard Sanchez Carrion 131, a media cuadra de la Plaza de Barranco).
Oasis, banda británica de rock formada en Mánchester en 1991. Inicialmente conocida como The Rain, la banda estaba formada por el vocalista Liam Gallagher, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el baterista Tony McCarroll, a los que más tarde se uniría como compositor y guitarrista principal el hermano mayor de Liam, Noel Gallagher.
Musicalmente sus principales influencias fueron, según ellos mismos, The Beatles, The Rolling Stones y The Who. También han nombrado, entre otros, a The Stooges, The Kinks, The Smiths y Neil Young.2
Debido a las 7,5 millones de copias vendidas de su álbum debut Definitely Maybe, a las 22 millones de copias vendidas de su segundo álbum (What's the Story) Morning Glory?,3 y al hecho de que su tercer álbum Be Here Now se convirtiera en el disco que más rápido se vendiera en la historia del Reino Unido con 420.000 copias vendidas sólo en el día de su salida, Oasis es considerado uno de los más grandes conjuntos musicales de su país. También llevaron publicados 33 sencillos, de los cuales 9 de ellos alcanzaron el puesto n.º 1 de las listas británicas, y 2 de ellos el puesto n.º 1 de las listas estadounidenses.4
Asi es para todos los que nos queda la nostalgia del super concierto que brindaron en Lima en abril del año y deseamos volver a escuchar "Don't look back in Anger", "Wonderwall","Supersonic", "Stand by me", etc, tendremos la oportunidad de hacerlo a cargo de la banda nacional "Magic Pipe", una de las mejores bandas tributos del medio de gran éxito en presentaciones en Barranco , Pueblo Libre, Miraflores, Los Olivos y el Centro de Lima

Las entradas se podran adquirir en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a 15 soles (12 soles hasta el 5 abril)
Mas info en www.chenoweb.tk

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, para empezar soy fanatico de Oasis, y dejenme decirle gente que NO PASA NADA CON ESTA BANDA!!!! Tokan pesimo!!!!!!! MAL MAL MAL MAL!!!!! HASTA LAS PATAS!!!!

En lo que respecta a Oasis busquen otra banda mejor, xq esta toka otra cosa menos Oasis!!!!

Gracias

Victor Aliaga Visalot dijo...

no comparto tu opinion, pero se respeta, sin embargo debemos dejar que la gentita que ya los vio en vivo, tome sus decisiones , ademsa para los que aun no lo vieron , tiene unps videos para que ellos decidan.
Gracias por tomarte el tiempo de opinar
www.chenoweb.tk

Anónimo dijo...

Deacuerdo con Jose, fui a un concierto de ellos y la verdad, nose como se toman la libertad de decir que son una de las mejores bandas del medio, porque no lo son, a mi parecer, las mejores bandas del medio son The Noise, Britannia y Masterplan. Soy mad fer it y la verdad, no iria a verlos de nuevo y a los que leen este post, el video que han subido no me gusta para nada, la verdad, no les recomiendo este grupo. Ahhh, para el que hizo la nota, Oasis no toco Stand By Me en Lima, no lo toka desde el 98. Asi que por favor, no engañen a la gente con este grupo, o contraten a otra banda para sus eventos, una recomendacion. Ahi si iria de nuevo.