sábado, 9 de enero de 2010

NO RECOMENDABLE. Sab 9 ENERO en DE GROT BAR


Abriendo los show del 2010, NOxRECOMENDABLE se presenta este Sabado 9 enero en la ya clasico lugar de encuentro del rock “Café Bar de Grot”, (Nicolas de Pierola 955, frente a la Plaza San Martin) en una fecha muy especial, que desea compartir con todos sus amigos y seguidores.
Nox, como tambien se le conoce, goza de una gran legion de admiradores en Lima y provincias y es uno de los artistas nacionales con mayor proyeccion en la escena local, a compartido escena con grandes artistas nacionales como Rafo Raez y Daniel F y ademas con los chilenos EX.
No puedes perderte los mejores temas de sus 3 exitosos discos, “Unilateral”, “Toribio”, “Café en dias de guerra”, “Devolviendo el alma”, “Prometo no llorar”, “Y me dices que te tienes que marchar”, etc.
El show que nos deparara gratas sorpresas, tambien contara con la participación de grandes musicos invitados como Cesar Gino, Socrates, Robert y Manuel Sotelo, se recomienda ir temprano, el show inicia desde las 7.30pm puntual y hasta que los fans lo decidan!!!
Localidades limitadas!!!, a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a 12 soles.
Ademas podras conseguir souvenirs y discos de NOX a precios especiales ¡!!
Mas info en :
www.norecomendable.net
www.chenoweb.tk

No hay comentarios: