viernes, 27 de noviembre de 2009

ARCANA, la magia continua. Viernes 27 NOV en DE GROT BAR


ARCANA – LA MAGIA CONTINUA…
Antes de Arcana, ya la gente “grunger” se confundía con Actitud Frenética, Radio Criminal, Circo de Marionetas, Ex o incluso con G-3. Pero Arcana demuestra darle cabida a la imaginación de manera particular.

Pues ellos derrochan en sus letras una metáfora de ambigüedad y de insuficiencia emocional (sobre todo este último), aparte por su sonido reconocible al exprimir hasta la última gota de cada instrumento afinado y bullicioso. Pero bueno, hablo de todo esto pues hay algo mas allá en Arcana como músicos (Mark Kruz, Micky Bane, Dan Limaco), saben que desde que escuché el “Trágalo” (su disco mas crudo) hasta el “Al Olvido”, había cambiado en parte la manera de ver las cosas.

Canciones como “Ulceroso”, “Libidos”, “Dos Embriones” o “Gato con Insomnio”, pudieron ayudarme a encontrar salidas a respuestas que en cierta edad eran difíciles de entender, pero más allá hay toda una mística escondida con su prosa a lo Vallejo que habla sobre la vida de manera retrógrada y entendible a aquellos que no gozan de explicación. Pues como dicen en una de sus canciones… “Mira el suelo desde el subsuelo, parece el cielo”. (LA LUNA DE PIERROT - Pierrot Lunaire).

Ademas se contara en esta ocasion, abriendo el show, con la participacion de la banda LIKEN.

La cita es este Viernes 27 NOV desde las 10pm en el ya calsico lugar de encuentro del rock "Cafe-Bar de Grot" (Nicolas de Pierola 955 - Lima, frente a la Plaza San Martin)
Las localidades estan a la venta en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a tan solo 10 soles

Mas info en:
www.myspace.com/arcanaperu
www.chenoweb.tk

3 comentarios:

Victor Aliaga Visalot dijo...

Participa en el sorteo de entradas y ofertas de 2 por 1, dejando tu comentario (nombre y correo)

La Chiva dijo...

yo quiero ir a arcanaaaa
soy fan de micky bane xD

Carmen Malo
lachivaverde@msn.com

Victor Aliaga Visalot dijo...

Carmen, avisa a tus amigos !!!, tu sabes que este sera un gran concierto, tal vez otro de tus amigos puedan acceder a la entrada libre o algun descuento.
Carmencita , por ser el 1er comentario ya conseguiste tu entrada libre para el concert de ARCANA....
SALUDOS