sábado, 26 de septiembre de 2009

PARAMORE, "Brand New Eyes" el tributo, Sabado 26 setiembre en DE GROT BAR


PPFC (Paramore Perú Fan Club) el club oficial de fans de Paramore en el país tiene el placer de anunciar su evento: “Brand New Eyes – El Tributo” con motivo del tan esperado lanzamiento del nuevo disco de la banda que cuenta día a día con mas y mas admiradores en el Perú. Para esto ha preparado un show de más de 4 horas de duración dedicadas íntegramente a la promoción y difusión de la música de los Paramore contando para ello con su propia banda tributo: los “Born For This” y los invitados, “ADIA”, quienes se encargarán de remecer el Bar De Grot en un evento que promete mucha música, videografía, celebración … pero sobre todo sana diversión para todos los que asistan.
Apesar de que su desenfadada música mezcla de pop y rock alternativo que eventualmente los ha convertido en actuales estrellas en ambos lados del Atlantico, Paramore comenzó su carrera ascendente en la ciudad de Franklin, Tennesse,donde su vocalista principal: Hayley Williams conoció a los hermanos Josh y Zac Farro (guitarra y percusión de la banda respectivamente) trás haber dejado su natal Mississippi. Los Farros tenían ya formada una joven banda a la cual la no menos popular “chica de los cabellos de fuego “ fue invitada a formar parte. En sus inicios de claras influencia por bandas como U2, the Cure, Sparta, y Failure, la joven de 13 años aún en ese entonces, y el resto de los miembros adolescentes se embarcaron en el proyecto tocando juntos bajo el nombre de los Paramore a los que se les unió Jason Bynum en la guitarra rítmica y Jeremy Davis al bajo. Pequeñas presentaciones locales y un promisorio show de talentos ayudaron a la amateur banda a perfilarse como una gran promesa inclusive antes de graduarse como actuales actos principales de la escena del rock local en los clubes de Tennesse.
Actualmente el quinteto formado por Hayley, Josh, Zac, Jeremy y Taylor se prestan a sacar su tercera placa “Brand New Eyes” (2009), sumándose a los ya consagrados “All We Know Is Falling” (2005) y “Riot!” (2007), que pretende definitivamente posicionarlos como la banda más exitosa del presente movimiento músical mundial y principales representantes del talento firmados por la disquera Fueled By Ramen.
La cita es el sabado 26 de setiembre desde las 3pm en "Cafe-Bar De Grot", Nicolas de Pierola 955 -Lima (frente a la PLaza San Martin)
Preventa a 10 soles en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda (desde 10/09/2009)
Puerta 12 soles

No hay comentarios: