viernes, 30 de octubre de 2009

MERMELADA PESADA Viernes 30 Octubre en DE GROT BAR


MERMELADA PESADA, es la banda representativa en el ROCK SELVATICO de Tarapoto (Region San Martin), por lo que ha sido conocida a nivel nacional como: “De la Selva su Rock”. Se presentaran Este viernes 30 de octubre desde las 10pm, en De Grot Bar – Lima. Nicolas de Pierola 955 (frente a la Plaza San Martin), ademas como invitados de lujo se contara con la presentación de ARCANA

MERMELADA PESADA surgió a mediados de 1998, han experimentado gran evolución y madurez en su música y su composición, hasta llegar a ser ahora una de las bandas de rock de la selva del Perú que se conocen a nivel nacional. Poseedores de un estilo único en sus presentaciones han definido su corriente musical ( Estilo) como HARD METAL ( Hard Rock + Heavy Metal) .
Con apenas 2 años de vida en el mundo rockero, fueron conocidos por su sueño de hacer rock, en el, aquel entonces “Vale la Pena Soñar”, siguiéndole a eso muchos reconocimientos por sus composiciones y performance.
Entre sus presentaciones importantes en Tarapoto, se hallan, la que hicieran en el concierto de Libido el 2000; la tocada con la banda Cover limeña “Luna Hiena” 2008, estuvieron presentes en todo Mega Concierto ofrecido por el Aniversario de la Ciudad, siendo el último donde tocaron con Pedro Suarez Vertiz en Agosto 2008.
Han llevado su música por toda la Región San Martín con gran aceptación y acogida de público en numerosos eventos, estuvieron presentes también en diferentes lugares del Perú en festivales de música de Ayacucho, Tingo María y Juliaca, así como también en Lima, donde se presentaron en el programa “Fulanos y Menganos” del Chema Salsedo, quien es muy amigo de la banda y presentación que les abrió las puertas al concierto masivo que se diera en Barranco en El Sargento Pimienta el año 2006. Su música a trascendido fronteras departamentales llegando hasta, Huaraz, Huánuco, Tacna, Arequipa, Cuzco, Trujillo, etc.
Las entradas en preventa a 12 soles las pueden adquirir en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda (15 soles en puerta)



Album:
Rosas para mi muerte (Agosto 2005)
Rock and Life (2 Septiembre 2006)
Singles Bajo la Luz de los Inmortales (2006-2009)

Mermelada pesada Rosas para mi muerte video Clip
http://www.youtube.com/watch?v=HblzgsDF-Ig
Mermelada Pesada Rosas para mi muerte en Fulanos y Menganos
http://www.youtube.com/watch?v=f_qoW1bybvg
Mermelada Pesada Entrevista Chema Salsedo parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=MEEQa6gOarA
Mermelada Pesada en vivo Junto a Pedro Suarez Vertiz
http://www.youtube.com/watch?v=lJAcP9P_hjw

www.mermeladapesada.com/discografia.php
http://www.myspace.com/mermeladapesada
http://lacuerda.net/tabs/m/mermelada_pesada/
http://www.fulltono.com/rock-peruano/mermelada-pesada/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viva el metal carajo

mary dijo...

es la mejor banda que hay en todo el mundo......wouuuuuu viva el rock