sábado, 17 de octubre de 2009

WOODSTOCK 40 años Sab 17 OCTUBRE en LA ESTACION DE BARRANCO


LA ESTACIÓN DE BARRANCO LE RINDE TRIBUTO AL FESTIVAL MÁS GRANDIOSO DE TODOS LOS TIEMPOS
WOODSTOCK 1969: 40 AÑOS DESPUÉS
La Estación de Barranco se complace en presentar el próximo sábado 17 de octubre desde las 09:00pm el mejor tributo por el 40 aniversario del Festival de Música y Arte más trascendente que la historia musical escribiera, WOODSTOCK, en un show de más de dos horas de duración donde podremos ver, escuchar y sentir lo mejor de lo que se vivió aquel de agosto del ’69 como Crosby Stills Nash & Young, Cc Revival, The Who, Joe Cocker, Santana, Jimi Hendrix, y más.
Para semejante celebración se ha juntado a leyendas del rock en el Perú que vivieron ya sea de cerca o lejos todo lo que significo WOODSTOCK, donde destacan músicos y ex músicos de bandas como Los Shain’s, Pax, Jingo, Toilet Paper, Feiser, Crossroads, Mersey Beat Band y jóvenes talentos (pero con corazón de hippie) como Old School Band; todos bajo la dirección musical del gran Enrique “Pico” Ego Aguirre, el cual se apresta a celebrar próximamente sus 45 años de vida artística.
Woodstock se convirtió en el ícono de una generación hastiada de las guerras y que pregonaba la paz y el amor como forma de vida y mostraban su rechazo al sistema, por lo tanto, gran parte de la gente que concurrió a dicho festival era hippie.
El festival de música y arte de Woodstock es uno de los festivales de rock más famosos de la historia. Congregó a 500.000 espectadores, la organización esperaba 60.000, y se estima que 250.000 no pudieron llegar, la entrada costaba $8 americanos de la época para un solo día y el bono de tres días estaba a $24. El festival tiene el nombre de Woodstock porque inicialmente estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en Ulster County, Estado de Nueva York. La población local se opuso al evento, pero Sam Yasgur convenció a su padre, Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de la familia, localizados en Sullivan County, también en el Estado de Nueva York.
En esta gran noche de nostalgia también se exhibirán videos completamente inéditos, además el famoso documental ganador del Premio Oscar (1970) sobre este concierto, dirigido por Michael Wadleigh y montado por Martin Scorsese, el cual ha recibido el título de "culturalmente significativa" por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos y seleccionada para su conservación en el National Film Registry.
No se olviden la cita es el Sábado 17 de Octubre en La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma #112), y todo empieza a las 09:00pm. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a solo S/.25.00 en pre-venta. El local exige un consumo mínimo de 20 soles.
Han pasado cuatro décadas y en la memoria queda aún esa fragancia de libertad, rock & roll, margaritas y euforia, que esperamos nunca se extinga.

****
Cheno Productions
3235188 /993955139
valiaga@yahoo.com
Urbano Producciones
Nextel: 136*2761
info@urbano.org

No hay comentarios: